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Huda Beauty o más bien la nueva etapa del maquillaje

En 2013 nació el imperio Huda Beauty fundado por Huda Kattan, una Youtuber más famosa, conocida al nivel internacional, ubicada en Dubái y conocida hoy como la Kim Kardashian del maquillaje.



Su imperio cosmético se estima a 550 millones de dólares con más de 32 millones de seguidores en Instagram y 3 millones de personas abonadas en Youtube.


¿Por qué tiene tan éxito?


Huda ha reinventado la historia del maquillaje con sus productos de texturas y colores revolucionarios. Sus gamas presentan colores cálidos que nos llevan de viaje a Oriente, sin recordar los nombres de sus gamas como el "Desert Dusk" que nos hace pensar inmediatamente en el sol de Dubái donde vive actualmente el magnate de la belleza.


¿Qué cambia?

En sus gamas, hay 18 tonos que se superponen para crear un número infinito de looks. Entre ellas, sombras de ojos cremosos mate ricos en pigmentación, así como sombras de ojos a efecto metálico con un acabado ultra brillante que se puede trabajar con el dedo para un efecto más intenso. Una primera en la historia del maquillaje.

Todas las gamas  " Rose Gold Remastered", "Desert Dusk" y "New Nude" están a la venta en todas las tiendas Sephora de Francia por 65€.
Y para tonos más precisos y formatos más pequeños, Sephora también ofrece las gamas "Obsession" por 35€ pero también sus nuevos sombras de ojos  "Matte & Metal Melted Shadows" por 24€ cada uno. Una variedad de productos también están disponibles en Sephora.




Accesible y muy implicada en su comunidad, Huda no escatima en la calidad de sus productos, lo que le permite ser incluida hoy en el ranking de Forbes de las más poderosas "mujeres autodidactas".

Para más información sobre sus productos, sino también para consejos de maquillaje su blog: www.hudabeauty.com

Riyana Abdoul

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