Hello body es una marca alemana de cosméticos que apareció en agosto de 2016. Está dirigido por tres directores generales cofundadores. Su sede está ubicada en Berlín en Alemania.
¿Pero de dónde viene su éxito?
Se han dado conocer a través del Marketing de Influencia. Se trata de promover una marca a través de la opinión de las influencers. Estas influencers son en general personalidades conocidas.
Están presentes en todas las redes sociales: Facebook, Pinterest, Instagram y Snapchat. El único medio en el que no están presentes es la televisión.
Están presentes en todas las redes sociales: Facebook, Pinterest, Instagram y Snapchat. El único medio en el que no están presentes es la televisión.
Por ejemplo Enjoy Phoenix y Lufy, dos influencers, se han convertido en embajadoras de la marca. |
El marketing de influencia se supone que es económico, pero Hello Body invierte mucho dinero, ya que paga a algunas influencers o bloggers y envían muchos productos de forma gratuita. Por lo tanto, Hello Body tiene un presupuesto considerable para el Marketing de Influencia.
¿Orgánico, vegano o natural? La marca Hello Body ha sido objeto de mucho debate en las redes sociales y después de algunas investigaciones, ¿podemos decir que esta marca es natural, orgánica o vegana?
Las fórmulas de Hello Body están compuestas casi en su totalidad por ingredientes de origen natural, tal y como asegura la marca al afirmar que los productos son "100% seguros y dermatológicamente testados". Solo el 98% de los ingredientes que componen el producto cosmético son de origen natural.
Utiliza solo el 2% de productos no naturales para formarlo y poder obtener un buen rendimiento.
Tantas preguntas siguen sin respuestas para el consumidor y ¿ Por qué ?
No conocemos el origen de los productos utilizados y, en particular, el aceite de coco que es el elemento clave en la producción de los productos porque muchos lo contienen. Sabemos solamente que la marca Hello body quiere crear productos respetuosos del medio ambiente.
Natural si pero no orgánico .....
Sin embargo, la marca hello body no está certificada como orgánica y no pretende serlo.
¿ Vegano o no ?
Por otro lado, un número de artículos son veganos tales como: Coco Clear, Coco Slim, Coco Glow, Choco Glow, Sunny Glow, Coco Pure, Coco Fresh, Coco Soft, Coco Shine, Sunny Shine.
Al decir que la marca tiene ciertos productos veganos, también podemos decir que es una marca que no realiza pruebas de productos en animales.
Es el personal de la empresa o de la comunidad quienes los prueban.
Hello Body es una marca que trata de respetar el "cruelty free", es decir, desarrolla métodos de producción alternativos al uso de animales. La marca no tiene la etiqueta "cruelty free".
Pero....
La práctica del “cruelty free” es ahora obligatoria en Europa, sin embargo, el certificado no es obligatorio.
Hello Body intenta de respetar las condiciones desgraciadamente algunos productos contienen cera de abeja y trazas de cochinilla.
€ Los precios €
He decicido mostraros la composición y los precios de uno de los bestellers de la marca.
EL FAMOSO ....................
A partir de : 99,98 €
Se compone de cuatro tratamientos faciales complementarios:
- La espuma limpiadora cremosa COCO FRESH (29,99€) Contenido: 100 ml
- Crema hidratante de día COCO DAY. (34,99€) Contenido: 50 ml
- El exfoliante gourmet con café COCO PURE (34,99€) Contenido: 100 ml
- La mascarilla de turba COCO CLEAR, (34,99€) Contenido: 45 ml
Son productos veganos - No testados en animales - Sin silicona - Parabenes – Microplásticos
En mi opinión es únicamente una marca que funciona gracias a la promoción de los productos por las personas conocidas. ¡ Pero ME ENCANTA su aroma ! Bueno, en lo que concierne los precios...los productos son un poco caros en comparación con otras marcas pero me gustan mucho sus productos y también el diseño de sus envases.
Mathilde Maheu-Mellino
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